Pies de arándanos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 200°C.

En un tazón mediano, mezcle el queso crema, ½ taza de azúcar, la ralladura de limón y el huevo y mezclar hasta que quede suave.

En un tazón grande, mezcle los arándanos con ¼ de taza de azúcar, jugo de limón y la harina. Coloque una corteza de pastel en una bandeja para hornear forrada con papel y cortar en cuartos con un cuchillo afilado.

Vierte una cucharada de la mezcla de queso crema en el centro de cada cuadrado de masa. Luego coloque 2 cucharadas de la mezcla de arándanos en la parte superior. Cepille los bordes con la crema de leche y doble la costra para crear triángulos.

Cierre bien los bordes de los pasteles para sellar. Cepillar los pasteles con más crema y espolvoree con ½ cucharada de azúcar. Repita con la segunda corteza de pastel y los rellenos.

Cortar una pequeña abertura en la parte superior de cada pie con un cuchillo afilado y hornear hasta que estén doradas, 20 a 25 minutos, girando las bandejas para hornear en el horno a medio camino.

Dejar que los pies se enfríen por completo en bastidores de alambre antes de servir.

Fuente: http://therecipecritic.com/

agregar:
Maria

23.08.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario