Tarta de arándanos

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la masa, arenar la manteca fría con el resto de los ingredientes. Tomar la masa con el huevo, armar el bollo y reservar en la heladera. Luego estirar, forrar una tartera de 28 cm y hornear a blanco por 10 minutos a una temperatura moderada.

Para el relleno, poner en una ollita los arándanos con el azúcar, la fécula y el jugo de limón. Cocinar a fuego medio por unos minutos sin que la fruta se deshaga. Retirar y dejar enfriar.

Para el crumble, procesar la manteca fría con los demás ingredientes y reservar en la heladera.

Volcar el relleno sobre la masa. Por encima distribuir el crumble y llevar a horno moderado de 15 a 20 minutos, o hasta que la cobertura quede dorada. Retirar y serví tibia o fría. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

31.01.2014

Other Recipes


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...