Biscottis de arándanos y chocolate blanco

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir la manteca pomada con el azúcar. Agregar los huevos uno a uno, la esencia, el amaretto y, fuera de la batidora, el chocolate blanco derretido y tibio. Incorporar los arándanos enteros y los ingredientes secos cernidos.

Tomar el bollo, darle forma de óvalo bien gordo, aplanarlo para que quede de 5 cm de alto y ponerlo en una placa apenas enmantecada.

Llevar a la heladera hasta que la masa quede fría y luego hornear a fuego moderado a fuerte por 25 minutos. Retirar, dejar enfriar por completo y luego cortar al sesgo rodajas finas y largas.

Colocarlas en una placa limpia y hornearlas por segunda vez a fuego mínimo 10 minutos o hasta que los biscotti queden secos y apenas dorados. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

31.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...