Risotto de calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Limpiar y pelar las verduras (la calabaza, la cebolla y los ajos). Picar en cubos la calabaza, y la cebolla y los ajos en trocitos muy pequeños y ponerlos en una cacerola junto a la manteca. Llevar todo a fuego medio y añadir la calabaza para que se rehogue con la cebolla y el ajo.

Una vez que este todo rehogado, añadir el arroz y remover para que se selle. Dejar que se dore durante unos minutos.

Añadir el caldo y remover para que se evapore. Cuando hayan pasado unos 4 minutos sin parar de remover, añadir el medio vaso de vino blanco y continuar removiendo. Cocinar durante unos 15 minutos más.

Cuando el arroz esté al dente, apagar el fuego. Añadir un poco de pimienta y el queso parmesano rallado. Remover y cubrir la olla dejando que el arroz repose un par de minutos y se termine de hacer con el calor residual.

Servir en platos y acompaña con un poco de queso parmesano. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

Share
Missing image
Maria

22.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.