Sandwich de espinaca y alcachofa

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Derretir la manteca en una sartén a fuego medio. Añadir el ajo picado y cocinar por un par de minutos.

Agregarle la harina hasta que se haga una pasta. Cocine a fuego medio-bajo durante un minuto o dos, y luego verter la leche. Revolver y cocinar por un minuto, si la pasta se pone demasiado espesa agregue más leche muy de a poco.

Agregar el queso crema, la mozzarella, el parmesano y la pimienta. Revolver hasta que los quesos se derritan. Añadir el yogur y mezclar hasta que quede suave. Cortar las alcachofas y espinacas y añadir a la salsa. Revolver para combinar. La mezcla se volverá medio espesa pero no debe preocuparse.

Calentar una sartén (o plancha, etc) a horno medio-bajo. Enmantecar la parte exterior de cada rebanada de pan, luego extender una buena cantidad de la mezcla de espinaca y alcachofa en el interior (no del lado de la manteca) de cada rodaja. Si va a incorporar el pollo, colocarlo encima de la mezcla y completar con otra rebanada de pan con manteca en el lado externo.

Cocinar hasta que cada lado esté dorado y crujiente y el queso se haya derretido, luego voltee con delicadeza y hacer lo mismo. Cortar y servir.

agregar:
Maria

31.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario