Tarta de tomate y zucchini

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Combine la harina, la manteca, la sal, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de agua y 1 cucharadita de pimienta en un mezclador. Mezclar a baja velocidad hasta que la masa se une cuando la presiona. Añadir 1 cucharada más de agua si es necesario.

Presione la masa en un molde de tarta redondo o cuadrado, como desee. Pinche la masa por todas partes con un tenedor. Cepille con 1 yema de huevo y lleve a la heladera por 5 minutos.

Precaliente el horno a 190°C. Verter las claras sobre el fondo de la corteza de pastel y cocine la corteza por 15 minutos. Ponga a un lado.

Coloque el zucchini en el microondas durante 4 minutos o hasta que estén tiernos. Escurra el exceso de agua con toallas de papel.

En un recipiente aparte, combine la 1/2 cucharadita de pimienta, 1/2 cucharadita de sal, la mayonesa, el queso parmesano, el queso de cabra y la albahaca picada.

Forme una capa de zucchini y otra de tomates sobre la tarta. Luego coloque la mezcla de mayonesa preparada anteriormente.

Hornear 25 minutos, o hasta que el relleno esté caliente, haga burbujas y la masa esté dorada. Colocar hojitas de albahaca por encima.

agregar:
Maria

29.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario