Torta invertida de ananá

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Caliente el horno a 180°C-160°C.

Para el relleno, bata los 50 gramos de mantea y los 50 gramos de azúcar hasta que esté cremoso. Con esta crema, repartirla en la base de un molde redondo de 20-21 cm. y hasta un cuarto de la altura de los cordes. Disponga luego las rodajas de ananá y luego ubique las cerezas en los centros de las rodajas.

Luego, para hacer la torta, colocar los 100 gramos de manteca, los 100 gramos de azúcar negra, la harina leudante, el polvo de hornear, la esencia de vainilla y los huevos junto con 2 cucharadas del jugo del ananá (de lata) en una batidora eléctrica y batir hasta obtener una consistencia suave.

Coloque la mezcla en el molde en la parte superior del ananá y alisar la parte superior para nivelar. Hornear durante 35 minutos. Deje reposar durante 5 minutos, luego gire en un plato. Sirva caliente con una bola de helado.

agregar:
Maria

20.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario