Tortas fritas clásicas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Disgregar la levadura junto con una cucharada de azúcar. Hacer una salmuera (con un poco de agua tibia, la sal y la manteca), incorporarle la levadura y revolver hasta que no tenga grumos.

Colocar la harina sobre la mesada, hacer un círculo en el centro e ir incorporando la mezcla de levadura y salmuera, amasar bien, hasta que se forme un bollo liso. Dejar reposar media hora, dividir la masa en bollos pequeños, aplastarlos y darles forma redonda con las manos hasta que queden aproximadamente de ½ cm de espesor.

Freír en un recipiente profundo con abundante aceite. Retirar y colocar sobre papel absorbente. Espolvorearlas, si se desea, con azúcar. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

Share
Missing image
Maria

07.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.