Arrollado verde de salmón

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C.

Coloque las espinacas en una sartén con un poco de agua, tape y deje hervir y cocine por dos minutos, escurrir y refrescar con agua fría. Apriete las espinacas para escurrirlas bien.

Coloque la espinaca, las yemas de huevo, la albahaca, la sal y la pimienta en un procesador de alimentos. Pulse para obtener una pasta suave. Batir las claras de huevo a punto nieve y luego incorpórelas en la mezcla de albahaca y espinaca.

Extienda esta mezcla sobre una bandeja para hornear forrada con papel enmantecado y hornear por 15 minutos o hasta que se establezca.Transfiera el "pionono" en otra hoja de papel manteca y deje enfriar.

Para el relleno combinar el queso crema, el eneldo, la ralladura de limón y el jugo. Sazone con sal y pimienta al gusto.

Colocar el rollo de espinacas sobre papel film. Extienda el relleno uniformemente sobre las espinacas dejando un borde lateral de 1 cm. Espolvorear con alcaparras, más eneldo desea y pimienta negra. Cubrir el relleno con las rodajas de salmón. Enrolle con la ayuda del film. Tuerza los extremos para fijarlo. Llevar a la heladera por media hora, aproximadamente. Luego cortar en rodajas y servir. Disfrute!

agregar:
Maria

14.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario