Bizcocho de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
1hrs. 30min

Tiempo total

1hrs. 50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C. Rocíe un molde redondo y alto con aceite aerosol.

En un bol, tamizar la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal. Ponga a un lado.

En el cuenco de una batidora de pie equipados con la pala, bata la manteca y el azúcar hasta que quede esponjoso y de color claro. Uno a la vez, añadir los huevos a la mezcla de crema, batiendo bien después de cada adición. Agregue la vainilla y batir de nuevo hasta que se mezclen.

Añadir los ingredientes secos en tercios alternando con la leche. Raspe los lados y el fondo del cuenco y mezclar.

Vierta la mezcla en el molde preparado y alise la parte superior. Hornear durante 1-1/2 horas. Retire del horno y deje reposar el pastel en el molde durante 10 minutos. Invertir cuidadosamente sobre una rejilla para enfriar completamente. Disfrute!

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Missing image
calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación
Impecable la consistencia de esta torta, la hice el fin de semana y quedé sorprendida. Muy buena la explicación del paso a paso!

Elysa 27 May 11:21

Agregar comentario