Bocaditos de churros

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar aceite en una olla de fondo grueso sobre fuego medio a 180°C (Mantenga un ojo sobre la temperatura mientras prepara la masa de churros, no debe estar demasiado caliente, así que puede que tenga que reducir la temperatura o retirar la olla de la hornalla por un momento).

En una cacerola mediana combine la leche, el agua, la manteca, 2 cucharaditas de azúcar y 1/4 de cucharadita de sal y llevar la mezcla a ebullición. Una vez que empiece a hervir, retirar del fuego y agregue inmediatamente la esencia de vainilla y la harina. Revuelva la mezcla con una espátula de silicona para suavizar los grumos y remover hasta que la mezcla se reúne y está suave. Transfiera a una manga pastelera con una punta de estrella grande abierta y cuidadosamente vaya vertiendo tubitos de 2 cm de la masa en el aceite (vaya cortando con una tijera limpia). Trabaje en muy pequeñas cantidades con cuidado de no hacinar (ya que se reducirá la temperatura del aceite en exceso, que debe mantenerse siempre en 180°C).

Dejar freír los churros hasta que estén dorados y retirar con una espumadera de alambre y drenar el aceite en un plato con toallas de papel.

En un tazón pequeño, mezcle 1/2 taza de azúcar y la canela. Mezcle churros calientes en la mezcla de azúcar para cubrir uniformemente. Para obtener los mejores resultados sirva con salsa caliente de chocolate si se desea.

agregar:
Maria

24.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario