Budín de limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
55min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C. Enmanteque un horno de vidrio para horno cuadrado.

En un bol, tamizar el azúcar y la harina y reservar. Coloque las claras de huevo en un tazón de batidora de pie equipados con batidor de alambre. Batir a velocidad alta durante 4 a 5 minutos o hasta que se formen picos duros. Transfieralas a otro tazón.

Añadir las yemas de huevo en el mismo recipiente y volver a la batidora. Bata a velocidad media-alta hasta que las yemas estén gruesas y aligeradas en color.

Reduzca la velocidad a medio y agregar la manteca, la ralladura de limón y el jugo, batir por 1 minuto más. Con la máquina en marcha a velocidad media, alternativamente batir la mezcla de azúcar y harina y la leche, alternando.

Retire el recipiente del mezclador. Incorporar las claras de huevo. Traslade al molde para hornear preparado. Coloque la fuente en el horno a baño maría.

Hornee en el centro del horno durante 50 a 55 minutos. Dejar enfriar durante 5 minutos. Los dos primeros tercios tendrán consistencia pastel y el tercio inferior tendrá consistencia más ligera, tipo leche.

agregar:
Maria

31.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario