Cocción de pasta caprese

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 190°C.

Derrita la manteca en una cacerola mediana y agregar el ajo. Dejar cocer hasta que el ajo esté fragante, alrededor de 1 minuto y agregar la harina, cocinar un minuto más.

Agregar el caldo y la leche, revolviendo constantemente hasta que espese lo suficiente para cubrir la parte de atrás de una cuchara. Retire del fuego y agregue la sal y las hojuelas de pimiento rojo.

En una cacerola grande, coloque la mitad de la pasta en la parte inferior, por encima coloque la mitad de los tomates y la mitad de la albahaca. Por encima coloque toda la mozzarella en cubitos. Repetir con la pasta, los tomates y la albahaca.

Vierta la salsa de ajo uniformemente sobre la pasta. Corte cada bastón de mozzarella en varios trozos y colocarlos en toda la pasta en una capa uniforme. Cubra con papel aluminio.

Hornear durante 20 minutos, destapar y hornear por otros 10 a 15 minutos o hasta que los bastones de mozzarella se funden y la salsa está en ebullición.

agregar:
Maria

13.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario