Crème Brûlée de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 150ºC. Organizar seis moldes para hornear con poca profundidad, reserve. Lleveuna olla de agua a hervir.

En una cacerola mediana, caliente la crema, el chocolate y el café en polvo a fuego medio, revolviendo con frecuencia hasta que se derrita el chocolate y la crema esté caliente, pero no hirviendo. Retirar del fuego y batir hasta que quede suave.

Mientras tanto, batir las yemas de huevo, 1/4 taza de azúcar, la vainilla y la sal en un tazón mediano. Batiendo constantemente, vierta lentamente la mezcla de crema caliente en la mezcla de la yema. Vierta, utilizando un colador, la mezcla en un vaso medidor con pico vertedor.

Uniformemente vierta la mezcla de chocolate en los moldes. Llene la olla con agua caliente lo suficiente como para llegar a los lados de los moldes (con cuidado de no meter agua en la crema).

Hornear durante 30 a 35 minutos o hasta que se establezca la crema. Retire los moldes del agua y enfriar a temperatura ambiente sobre una rejilla. Refrigere hasta que esté bien fríos, al menos 4 horas o durante la noche.

Al momento de servir, espolvorear la parte superior el azúcar restante (unas 2 cucharaditas por molde de creme). Uso un soplete de cocina, calentar el azúcar hasta que se derrita y se dorade, con cuidado de no calentar demasiado la crema. Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir. Disfrute!

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario