Crepes de espárragos y queso brie

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para hacer los crepes, mezlcar todos los ingredientes batiendo bien hasta que no haya grumos y dejar reposar en la heladera durante 30 minutos.

Luego, en una sartén engrasada con un papel de cocina mojado en aceite o manteca, ir haciendo los crepes de uno en uno hasta acabar la masa.

Para preparar el relleno cortar los espárragos en trocitos pequeños y saltearlos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. Una vez estén calientes y empiecen a dorarse apagar el fuego y reservarlos.

Para preparar las crêpes rellenas, poner una crêpe en la sartén y dorarla un poco, dándole la vuelta inmediatamente. En el lado caliente, que ahora queda arriba, poner unas rebanadas de queso brie y espolvorear con unas rodajitas de espárrago verde.

Colocar la mayoría del relleno en una mitad de la crêpe para poder doblarla sobre si misma y luego otra vez por la mitad formando el clásico pañuelo. Servir una crêpe encima de otra y llevar a la mesa bien caliente. Disfrute!

Fuente: http://www.directoalpaladar.com/

Share
Missing image
Maria

04.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.