Crepes de espinacas con ricotta, tomates y albahaca

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un procesador de alimentos, poner juntos las espinacas, la leche, los huevos, la manteca y la albahaca hasta que se mezclen. Añadir la harina y 1 cucharadita de sal gruesa, forme un puré hasta que quede suave y deje que la mezcla repose 20 minutos.
Después de calentar una sarten para crepes por 20 minutos, vuelva a revolver un poco la mezcla con una cuchara. A continuación, utilize un cuchararón para verter la mezcla en el centro de la bandeja, utilice el fondo de la cuchara para extender cuidadosamente la mezcla en un círculo delgado. Cuando el crepe se seca alrededor de los bordes y se doradan, darlso vueltas o cocinar un poquito más. Repita hasta finalizar el preparado.
Mientras tanto, en otra sartén a fuego medio, coloque aceite de oliva, agregue los tomates y el ajo, sazone bien con sal y pimienta y rehogar unos 5-6 minutos hasta que el ajo esté fragante y los tomates comiencen a ablandarse.
Mezcle el queso ricotta, el parmesano y la albahaca juntos.
Para armar los crepes: coloque ricota en la mitad del crepe, arriba de ella los tomate y dóblelo. Ponga un poco de manteca en la sartén y caliente a fuego medio-bajo, cocinar los crepes en cada lado hasta que el medio se caliente. Sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

14.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario