Crumble de verduras grilladas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 180°C.

Cortar las verduras en cuadraditos y asarlas a la parrilla con tomillo, romero y albahaca, a fuego medio durante un par de minutos.

Subir el fuego y terminar de asarlas a fuego vivo, removiendo continuamente.

Cuando las verduras estén asadas, ponerlas en una fuente que pueda ir al horno. Espolvorear con queso rallado o poner una rebanada de queso cremoso, que funda en el horno, al gusto.

Aparte, mezclar en un bol, con las manos, la harina con la manteca a temperatura ambiente, el queso rallado, un golpe de sal y otro de pimienta, y un poco de albahaca y mezclar con la punta de los dedos hasta obtener unas migas de tamaño medio. Espolvorear por encima de las verduras y el queso, y poner en el horno a media altura, unos 25 minutos o hasta que la superficie esté tostada. Disfrute!

Fuente: http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/

Share
Missing image
Maria

16.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...