Enchiladas de espinaca

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 190°C.
Derrita la manteca en una cacerola a fuego medio. Agregue el ajo y la cebolla y cocine por unos minutos hasta que estén fragantes, pero no dorados. Agregue la espinaca y cocine por 5 minutos más. Retirar del fuego y mezclar el queso ricotta, la crema agria y 1 taza de queso Monterey Jack.
En una sartén a fuego medio, caliente las tortillas una por una hasta que estén flexibles, unos 15 segundos. Coloque una cucharada de la mezcla de espinacas en el centro de cada tortilla. Coloques las tortillas rellenas con los bordes hacia arriba sobre una fuente para horno. Vierta la salsa de enchilada en la parte superior y espolvorear con la taza restante de Monterey Jack.
Hornear durante 15 a 20 minutos en el horno precalentado, hasta que la salsa esté burbujeando y el queso esté ligeramente dorado en los bordes.

agregar:
Maria

19.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario