Huevos rellenos con jalapeño

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

5min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En primer lugar, cocinar los huevos. Llene una olla con aproximadamente 10 a 12 tazas de agua. Añadir los huevos, asegurándose de que están cubiertos con agua por lo menos una pulgada. Llevar a fuego alto y hervir. Una vez que hierva, apagar el fuego y cubrir. Deje reposar durante 12-15 minutos. Retire los huevos con el agua caliente y colocarlos en un baño de agua helada. Deje que se enfríen durante 3-4 minutos, retirar del agua y pelar.

Cortar los huevos por la mitad longitudinalmente. Con una cuchara pequeña, retire las yemas de huevo y colocarlas en un bol mediano.

Agregue el echalote picado, la mostaza, la mayonesa, la salsa picante a las yemas de huevo. Usando un tenedor, haga un puré con todos los ingredientes juntos hasta que se combinen.

Coloque la mezcla en las claras de huevo. Espolvorear con el pimentón, y en la parte superior colocar una rebanada de jalapeño.

agregar:
Maria

26.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario