Lomo de cerdo relleno con champiñones

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 205°C.

Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén. Agregar la cebolla picada y rehogar hasta que la cebolla esté transparente. Agregue los champiñones picados y continuar la cocción durante otros 3 a 5 minutos. Sazone con sal y pimienta y agregar el orégano y el romero. Ponga a un lado.

Cortar la carne de cerdo en el centro, sin cortar completamente (como un libro). Utilizar un palo de madera para aplanar un poco.
Tome la mezcla de champiñones y extenderla en el centro del lomo de cerdo y llevar a los 2 lados hacia arriba.

Utilice hilo choricero para atar alrededor del lomo. Sazone la carne con sal y pimienta y coloque en una sartén grande la otra cucharada de aceite de oliva. Dorar el lomo de cerdo por todos los lados. Lleve, luego, el lomo a una fuente para horno con tapa.

Asar durante unos 30 minutos o hasta que esté hecho a su gusto. Retire del horno y envuelva con papel aluminio y dejar reposar durante 15 minutos antes de cortarlo.

agregar:
Maria

29.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario