Merengues con pastelera y arándanos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 30min

Tiempo total

1hrs. 55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir las claras con la sal y, cuando comience a hacer burbujas, incorporarle en forma de lluvia la mitad del azúcar. Continuar batiendo hasta que quede firme.

Fuera de la batidora y con movimientos envolventes, agregar la mezcla del resto del azúcar con la fécula.

Poner la preparación en una manga de boquilla lisa y, en una placa limpia, hacer los nidos de merengue formando espirales planos de 10 cm de diámetro. Luego formar un zócalo superponiendo sobre el contorno una vuelta más de merengue.

Llevar a horno precalentado y a temperatura mínima (la más baja posible) y cocinar por 1 hora y media. Apagar el horno y dejar que los nidos se enfríen por completo.

Ya fríos y duros, rellenar la cavidad de los merengues con la crema pastelera, cubrir con arándanos frescos y ralladura de limón. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

30.01.2014

Other Recipes


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
text

text 13 May 12:49

Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...