Mini tartas de lima

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un bol, coloque las galletitas trituradas y 100 gramos de manteca derretida. Mezcle bien y forre las tarteletitas de 100cm de diámetro aproximadamente (puede hacerlo del tamaño que desee). Lleve a la heladera para enfriar y endurecer la base.
Aparte, vierta el azúcar en un procesador de alimentos equipada con una cuchilla de acero. Pele las limas e Introduzca las cáscara rallada en el procesador con el azúcar. Procesar bien hasta que el azúcar y la ralladura estén muy finas y se incorporen en su totalidad.
Batir la manteca restante hasta hacerla pomada e incorporar la mezcla de azucar y ralladura de lima hasta que estén completamente combinados. Añadir los huevos de a uno a la vez, mezclar bien. A continuación, agregue el jugo de limón y mezclar de nuevo hasta que toda la mezcla se junta.
Vierta la mezcla en una cacerola y colocar a fuego medio. Revuelva la mezcla constantemente durante unos 10 minutos o hasta que espese. No deje que hierva! Una vez que se haya completado, retire del fuego y deje enfriar a temperatura ambiente. Esta preparación se puede almacenar en el refrigerador durante largos períodos de tiempo.
Para el montaje, vierta mezcla dentro de las tarteletas preparadas, cubirir hasta arriba y colocarla una cucharada de crema batida por encima y colocar una tira de lima para decorar.

agregar:
Maria

13.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario