Ñoquis de papa con salsa boloñesa de salchicha

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
1hrs. 15min

Tiempo total

1hrs. 50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para los ñoquis, prepare un puré con las papas cocidas al vapor, deje bajar la temperatura, condiemente con sal, pimienta y nuez moscada, agregue las yemas y tome la masa incorporando harina de a poco.

Haga rollitos sobre la mesada previamente enharinada, corte los ñoquis de 2 cm aproximadamente y si lo desea páselos por un tenedor o marcador para darles forma.
Colóquelos en una bandeja espolvoreados con semolín. Reserve.

Para la salsa, corte la salchicha en trozos de 4 cm. de largo, dórelas en una olla. Incorpore y rehogue el ajo picado, la cebolla, la zanahoria y el apio cortados.

Cuando las verduras estén tiernas desglace con el vino tinto y reduzca. Coloque la hoja de laurel y el tomate pelado y sin semillas.
- Salpimiente y cocine por espacio de 45 minutos a 1 hora a fuego lento. Agregue el perejil picado y rectifique los condimentos.

Para el armado, cocine los ñoquis en abundante agua con sal, cuando suban a la superficie, cuélelos y sartenee junto con las salsa. Sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

20.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario