Pan de maíz a la sartén

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 220°C. En un tazón grande, mezcle la harina, la harina de maíz, el azúcar, el bicarbonato, la sal y la pimienta. Haga un hueco en el centro de la mezcla de harina. Añadir el suero de leche y los huevos y batir bien para incorporar. Agregue con cuidado el queso y el maíz. Ponga a un lado y dejar descansar.

Coloque la manteca en una sartén de hierro fundido. Colocar en el horno, dejar derretir y retirar inmediatamente del horno. Incline y gire la sartén para distribuir de manera uniforme y cubrir el fondo y los lados de la cacerola.

Vierta la mezcla en la sartén con manteca preparada y hornear hasta que la superficie esté dorada. Pruebe la cocción introduciendo un palillo en el centro y compruebe que éste salga limpio -unos 20-25 minutos. Deje que el pan de maíz se enfríe en la sartén al menos 15 minutos antes de cortar para servir.

Fuente: http://www.teeniecakes.com/

agregar:
Maria

04.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario