Papines al perejil

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Pelar las papas suavemente y seque con una toalla de papel, no volver a lavarlas.

Calentar el aceite y 2 cucharadas de manteca en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Cuando la espuma de la manteca desaparece, añadir las papas y dejar que se cocinen en reposo durante 2 minutos. Gire las papas y cocine durante otros 2 minutos. Agite la sartén vuelta y vuelta y saltee durante otros 4-5 minutos. Las papas deben tener un color dorado pálido con una corteza de sellado evita que se peguen a la sartén.

Rociar las papas con sal y agitar la sartén de nuevo. Baje el fuego a medio a medio-bajo, cubra con una tapa que cierre bien y cocine por 15 minutos, moviendo la sartén cada 3-4 minutos para que no se pegue y para garantizar un color uniforme. (Si usted no tiene una tapa, puede utilizar un pedazo de papel de aluminio de alta resistencia bien envueltos en los bordes, con cuidado de no quemarse los dedos.) Se dará cuenta que las papas están cocidas cuando puede perforarlas fácilmente con la punta del un cuchillo de cocina. Dependiendo del tamaño de las papas, se pueden necesitar otros 5-10 minutos.

Una vez que las papas estén bien cocidas, escurrir la grasa de la sartén. Apagado el fuego, añadir el resto de la manteca, el perejil y la pimienta. Transfiera las papas en un plato de servir. Disfrute!

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario