Parfait de arándanos y limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En una cacerola pequeña, combinar los arándanos, 1/3 taza de azúcar y el agua y cocine a fuego medio. Revuelva de vez en cuando, unos 3 minutos. Pasar a un tazón y refrigerar.

En una cacerola mediana batir los huevos con el azúcar, la ralladura y el jugo de limón. Cocinar a fuego lento, revolviendo constantemente durante unos 3 minutos.
Agregar la manteca, una cucharada a la vez, cocinar por 3 minutos más. Retirar del calor y volcar de inmediato el lemon curd en un bol. Cubrir con papel film y refrigerar.

En un tazón grande, batir la crema de leche hasta que empiece a espesar. Añadir el azúcar impalpable y seguir batiendo hasta que se formen picos duros. Incorporar la crema batida en el lemon curd.

Para armar, colocar la comporta de arándanos en la base de copas para servir. Cubrir con la crema de limón, luego cubrir y refrigerar hasta que se enfríe bien, por lo menos 90 minutos. Disfrute!

Share
Missing image
Maria

21.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.