Galletitas de limón, arándanos y queso crema

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C y colocar una de las rejillas en el centro. Cubrir dos bandejas para hornear con papel manteca y reservar.

En un tazón grande con una batidora eléctrica realizar una crema con la manteca y el azúcar hasta que estén suaves y esponjoso. Mezclar la ralladura de limón, el jugo y los huevos. Asegúrese de raspar los pedacitos de ralladura de limón que se pegan a la paleta de mezclador.

En un recipiente aparte mezcle el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal y la harina y mezclar en los ingredientes húmedos. Añadir suavemente los arándanos, para no romperlos. Refrigere la masa durante unos 15 - 20 minutos para que sea lo suficientemente rígida para estirarla.

Para cada galleta, forme una bola con 1 cucharada de masa y luego aplanar la ligeramente en forma de disco. Coloque un cubo de queso crema en el centro y cerrar el disco para formar una bola otra vez. Hornear durante unos 10-14 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente marrón. Transfiera a una rejilla para enfriar y disfrutar!

agregar:
Maria

25.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario