Pastel mágico de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C. Engrasar y enharinar un molde para hornear rectangular.

Separar los huevos y añadir las yemas en el cuenco de una batidora. Añadir una cucharada de agua y añadir el azúcar. Batir hasta que los huevos estén ligeros y cremosos.

Añadir la manteca derretida, el extracto de vainilla y la sal al mezclador y seguir batiendo hasta que la manteca se incorpore plenamente y la mezcla esté suave y esponjosa.

Mezclar el cacao y la harina juntos y añadir en tres tandas al recipiente con la mezcla de huevos.

Una vez que la harina y el cacao en polvo se hayan incorporado perfectamente, agregar la leche un poco a la vez y mezclar. La leche debe estar tibia para que no se enfríe la manteca. Asegúrese de que la leche se ha mezclado a fondo, la mezcla debe estar bastante líquida, así que no se asuste.

En un tazón aparte, agregar las claras de huevo y el vinagre y mezclar hasta que las claras estén rígidas. Añadir un poco las claras a la preparación de chocolate y mezcle suavemente. Luego incorporar esa mezcla al resto de las claras. De esta manera será más fácil de mezclar todo junto.

Vierta la mezcla en el molde preparado y hornear durante unos 60 minutos o hasta que esté hecho. La tarta se hundirá un poco el centro cuando la saque, así que es normal. Deje que se enfríe completamente y luego cortar en cuadrados y servir espolvoreado con cacao en polvo.

agregar:
Maria

29.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario