Pie de limón

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque una de las rejillas del horno en la posición media-alta y precalentar el horno a 220ºC.

En un tazón grande, bata los huevos, 1-3/4 taza de azúcar, la ralladura de limón y el jugo, la harina de maíz, la vainilla y la sal hasta que se mezclen. Añadir la manteca y batir hasta que quede suave, reservar.

Colocar la tapa de tarta en un molde para horno y pinchar con un tendedor. Hornear hasta que aparezcan pequeñas burbujas y la superficie comienza a secarse, aproximadamente 8 minutos. Retirar del horno. Reduzca la temperatura del horno a 175ºC.

Vierta el relleno en el molde de tarta tibia y hornear hasta que la superficie esté de color marrón claro y el centro se sacuda ligeramente cuando se agita, a unos 40-45 minutos. Retirar del horno y espolvorear la parte superior con la cucharadita restante de azúcar. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla de alambre, cerca de 4 horas. Servir. Disfrute!

agregar:
Maria

03.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario