Pie de tomate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 220ºC. Coloque la tapa para tarta en una tartera, prensar bordes y pinchar el fondo y los lados con un tenedor. Coloque por encima papel pergamino y granos secos para que absorba la humedad al momento de la cocción. Hornee hasta que los bordes se doren ligeramente, aproximadamente 20 minutos. Retirar del horno, retire los granos secos y el papel pergamino y reservar. Reducir el horno a 175ºC.

Mientras tanto, extender las rodajas de tomate en una bandeja para hornear forrada con papel de cocina. Espolvorearlas con sal y luego cubra con otra capa de papel de cocina. Dejar que los tomates reposen durante al menos 15 minutos para secarlos tanto como sea posible.

Coloque alternando sobre la pasa del pie las rodajas de tomate con las de cebolla hasta llenarlo. Espolvorear con pimienta y rociar con aceite de oliva. Espolvoree la albahaca picada.

Mezcle el queso cheddar y el queso parmesano en un tazón pequeño con mayonesa. Unte la mezcla sobre la parte superior del pie y asegúrese que esté totalmente cubierto.

Hornee a 175°C durante aproximadamente 40 minutos. Retirar del horno y dejar reposar durante 5 minutos antes de cortarlo.

agregar:
Maria

12.07.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario