Spaghetti con salsa cremosa de tomate y espinaca

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un gran sartén a fuego medio, colocar el aceite de oliva y cocinar la cebolla y el ajo hasta que la cebolla esté suave y ligeramente dorada y dulce.

Añadir el azúcar, el orégano, las hojuelas de pimienta roja y sal a la cebolla y revuelva. Agregue los tomates, la salsa, la pasta, y el caldo de pollo a la sartén y llevar a fuego lento.

Cortar el queso crema en trozos pequeños y agregarlos en la salsa. Continúe revolviendo hasta que el queso crema se derrita por completo en la salsa, unos 5 minutos.

Cocinar los espaguetis según las instrucciones del paquete y reserva 1 taza del agua de la pasta caliente antes de drenar. Ponga a un lado.

Agregue las espinacas a la salsa y revuelva hasta que se ablanden. Retirar del fuego y transferir los espaguetis cocidos en la salsa. Revuelva hasta que estén cubiertos, añadiendo un poco de agua de la pasta para aflojar para arriba si es necesario.

Servir con queso parmesano rallado.

agregar:
Maria

07.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario