Pizzetas de tomate, rúcula y queso de cabra

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar los tomates, hacer unos cortes en la base y escarlarlos un minuto o dos en agua hirviendo. Escurrir, pelar y retirar las semillas del tomate, trocear en dados pequeños.

Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y dorar los ajos prensados, salpimentar y añadir los tomates, dejarlos a fuego suave durante 20 minutos.

Precalentar el horno a 200ºC.

Divir la masa de pizza en 4 porciones, estirar con la ayuda de un rodillo. Cubrir con la preparación de tomate y con el queso de cabra cortado a rodajas o desmenuzado, rociar con un hilo de aceite y hornear durante 15 minutos.

En un bol mezclar el jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva. Reservar.

Sacar del interior del horno y decorar con unas hojas de rúcula y rociar con un el jugo de limón y el aceite de oliva reservados. Servir caliente.

Share
Missing image
Maria

19.12.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.