Pizza de brócoli y mozzarella

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

896 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalienta el horno a 220°C. Lleve una olla grande de agua ligeramente salada a hervir. Recorte la parte inferior de los tallos gruesos del brócoli, blanquear 2 minutos. Transferir inmediatamente a un recipiente grande de agua helada. Escurrir bien, seque con toallas de papel y cortar en trozos.

Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agregue el ajo y saltee hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente 2 minutos. Agregue el pimiento rojo triturado, la sal y el brócoli, saltear 1 minuto.

Espolvorear el queso mozzarella sobre la masa de la pizza, dejando un borde. Disponer la preparación de brócoli por encima. Hornee directamente sobre la rejilla del horno 10 minutos o hasta que el queso se derrita y la masa esté crujiente. Rocíe la pizza con la cucharadita de aceite de oliva restante y servir.

agregar:
Maria

19.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario