Pollo a la parrilla relleno con tomate y albahaca

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque las pechugas sobre una tabla de cortar con los extremos puntiagudos hacia usted. Cortar horizontalmente a la mitad a lo largo largo. Abra las pechigas como un libro. Espolvoree cada pieza con sal y sazone con pimienta. Pasar a un plato y cubrir ambos lados con ajo y aceite. Dejar reposar 30 minutos.

Caliente una plancha o sartén hasta que esté medio caliente. Colocar 3 hojas de albahaca en la mitad inferior de cada pechuga de pollo abierto, y encima 2 rodajas de tomate. Dobla la otra mitad de pechuga de pollo, y asegúrelo con dos palillos de dientes o brochetas cortas.

Lleve las pechugas a la parrilla y cocinelas, volteando una vez, hasta que estén doradas de ambos lados y pierda el color rosado en el centro, unos 15 minutos. Coloque en un plato de servir limpio; acompañar con ensaladas de hojas. Si lo desea, retire palillos de dientes o brochetas antes de servir.

agregar:
Maria

22.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario