Pudding Yorkshire

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar la harina, la sal y el bicarbonato de sodio en un tazón grande, hacer un pozo profundo en el centro de la mezcla de harina. Rompa los huevos en el centro y batir hasta que quede suave.

Mezclar la leche y el agua en un tazón pequeño, revuelva lentamente la mezcla de leche, agregue 1/4 de taza a la vez a la mezcla de harina hasta que la masa tenga consistencia pastosa. Cubra el tazón y dejar que la masa repose a temperatura ambiente durante 1 hora.

Precaliente el horno a 220°C. Engrase un molde para muffins de 12 tazas con manteca, 1/2 cucharadita de mantequilla por cada taza.

Coloque el molde en el medio del horno precalentado hasta que la manteca se derrita y empiece a fumar, de 3 a 4 minutos.

Batir la mezcla para incorporar plenamente todos los ingredientes, aproximadamente 2 minutos. Vierta la mezcla en cada molde para muffins de 1/2 a 2/3 de su capacidad.

Cocinar en el horno precalentado hasta estén dorados y bien fragantes, manteniendo la puerta cerrada todo el tiempo de cocción, de 17 a 20 minutos.

agregar:
Maria

25.04.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario