Quiche de jamón y queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner a precalentar el horno a 180°C.

Mientras, extender la masa sobre el molde elegido. Pincharla con un tenedor para que no se creen burbujas cuando esté en el horno. Una vez la tenga, meterla en el horno y cocinar durante unos 15 minutos.

En una sartén, poner un poco de aceite de oliva a calentar, luego añadir la cebolla. Rehogar hasta que esté transparente y reservar.

En un recipiente, mezclar los huevos, el jamón cocido en trocitos, el queso rallado, la cebolla ya cocinada, y la crema de leche. Mezclar todo y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

Ya con la base de la masa cocida, volcar el relleno y por encima colocar las rebanadas de tomate (y un poco más de queso rallado si desea). Llevar al horno por unos 20 minutos hasta que el relleno esté dorado. Dejar enfriar y servir. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

Share
Missing image
Maria

03.12.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.