Arrolladitos de jamón y queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 20min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

2hrs. 50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón pequeño, combine el azucar y la leche caliente y revuelva hasta que el azúcar se derrita. En un bol grande, coloque la harina, la mezcla de leche y azúcar y vierta el paquete de levadura instantánea.

Revuelva hasta que se forme una masa suave. Añadir más harina según sea necesario (hasta 1/2 taza). Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amase suavemente un par de veces, formando una bola suave.

Cepille el interior de un recipiente grande con aceite de oliva. Transfiera la masa al recipiente y tape bien con papel film. Deje que leve en un ambiente cálido y sin corrientes de aire por cerca de 2 horas, o hasta que la masa haya duplicado su tamaño y aparezcan burbujas en la superficie.

Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Divida en 4 partes iguales. LigeramenteEnharine ligeramente un rodillo y estire cada trozo de masa en un rectángulo de aproximadamente 30x10 cm.

Coloque los lados largos mirando hasta usted y en uno de los bordes extiendaun poco del jamón picado y de la mozzarella rallada. Enrollelos desde el borde que tiene el relleno presionando para que no se escape el interior (tiene que formar una especie de tubitos).

Corte cada rollo en 12 partes iguales. Transfiera las piezas a una bandeja para hornear forrada de papel manteca. Déjelos descubiertos a temperatura ambiente por 30 minutos.

Precaliente el horno a 200°C. Pincele la parte superior de los rollitos con manteca derretida y espolvoree un poco de sale gruesa por encima y lleve al horno por espacio de 15 minutos. Una vez cocidos, disfrute!!

agregar:
Maria

18.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario