Repollitos de bruselas con tocino y hierbas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Quite las hojas exteriores secas o amarillas de los repollitos. Cortar el extremo del tallo seco y cortarlos en cuartos, reservar.

En una sartén grande a fuego medio, cocine el tocino hasta que esté dorado, unos 7 minutos. Transfiera el tocino a un tazón. Retire toda menos 1 cucharada de grasa de la sartén.

Ponga la cacerola a fuego medio, agregar los chalotes y el tomillo y cocine hasta que estén suaves, aproximadamente 5 minutos Transfiera la mezcla a la taza con el tocino. Vierta 1/4 taza de caldo en la sartén y, con una cuchara de madera, revuelva para raspar los pedacitos dorados del fondo de la sartén. Verter el caldo sobre la mezcla de tocino.

Limpie la sartén con papel de cocina y colocar a fuego medio-alto. Derretir la manteca y el aceite. Agregue las coles de Bruselas y sazone con sal y revuelva para cubrir uniformemente. Cocine hasta que los brotes empiecen a dorarse, unos 3-4 minutos. Revuelva nuevamente, luego cocinar por otros 3-4 minutos. Agregue 1/4 taza de caldo. Continuar la cocción, revolviendo de vez en cuando y agregando más caldo si es necesario hasta que los repollitos estén suaves y tiernos, unos 15 minutos más. Añadir la mezcla de tocino y revuelva para incorporar. Agregue el cebollín y sazone a gusto con sal y pimienta. Pasar a un tazón caliente y servir inmediatamente. Disfrute!

agregar:
Maria

28.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario