Risotto con tomate y albahaca

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar el caldo en una olla y mantenerlo caliente. Reservar.

Aparte, picar la cebolla y rehogarla en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadir el arroz y dorar apenas los granos, removiendo siempre con la cuchara.

Incorporar el vino y cuando el alcohol se haya evaporado, agregar un par de cucharones de caldo de verduras y dejar que el arroz lo absorba. Seguir la cocción, añadiendo más caldo a medida que se vaya reduciendo. Agregar sal y pimienta y seguir cocinando. Una vez el arroz cocido, retirar del fuego.

Aparte, calentar un poquito de aceite de oliva en una sartén y agregar los dientes de ajo picados.. Luego incorporar los tomates cherry cortados por la mitad y casi todas las hojas de albahaca. Cocinar por un par de minutos para ablandar los tomates y luego volcarlos sobre el arroz.

Dejar así un par de minutos más, agregar la manteca, el queso parmesano rallado y mezclar bien. Servir con el resto de la albahaca fresca. Disfrute!

agregar:
Maria

11.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario