Schnitzel turco

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Retire el hueso de la pechiga de pavo con un cuchillo afilado y corte en rodajas.

En un tazón grande, mezcle la harina con la sal y la pimienta para el recubrimiento. Aparte, batir los huevos con la leche y añadir algunas especias. En un tercer tazón, añadir el pan rallado y mezclar con tomillo (puede agregar más especias si desea).

Precalentar una sartén a fuego medio. Derretir 1 cucharada de manteca con el aceite de oliva. Coloque las rebanadas de pavo en harina, cúbralas bien y luego páselas por la mezcla de huevo. Deje escurrir el exceso de la mezcla y pasarlos por la emzcla de pan rallado.

Añadir el pavo en la sartén y añadir los demás a la sartén después de repetir los mismos procesos. Pero atención que los pavos no se superpongan.

Cocinar unos 3-4 minutos por cada lado. Pasar a un plato o una rejilla y mantener caliente en el horno a 160°C. Añadir el resto de la mantequilla y cocinar los pavos restantes. Exprimir el limón poco antes de servir.

agregar:
Maria

10.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario