Spaghettis con huevo y vegetales

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque una olla grande, llena de agua, a fuego medio-alto y deje hervir. Una vez que el agua haya hervido, introducir la pasta con un puñado de sal (aproximadamente 3 cucharadas). Cocine la pasta de 7 a 9 minutos o hasta que esté al dente, revolviendo con frecuencia. Escurrir, mezlcar con un poco de aceite y reservar.

Coloque el aceite de oliva en una sartén y colocar a fuego medio. Añadir las papas a la sartén y sazonar con sal y pimienta. Freír por 5 minutos y agregar la cebolla, los pimientos y el tomillo. Sazone con sal y pimienta y revuelva.

Saltee la mezcla durante 6 a 8 minutos o hasta que las cebollas y los pimientos se hayan suavizado y las papas estén tiernas cuando las pincha con un tenedor. Vierta la mezcla en un tazón y reservar.

Coloque la sartén de nuevo en la hornalla a fuego medio y agregue la cucharada de manteca. Vierta los huevos y las claras ligeramente batidas en la sartén y revuelva suavemente durante unos 2 minutos. Añadir el queso y revuelva. La mezcla debe seguir siendo un parcialmente húmeda.

Añadir los spaghettis y la mezcla de papas a la sartén y mezcle hasta que todo esté completamente combinado y los huevos se cuezan totalmente. Sazone con sal y pimienta. Espolvoree el tocino sobre la pasta y servir caliente.

Fuente y foto: http://spoonforkbacon.com/

agregar:
Maria

11.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario