Tarta de tomates confitados

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Asar el pimiento en el horno bien caliente, hasta que esté tierno y la piel se desprenda. Enfriar, retirar la piel y las semillas y procesar la pulpa.

Procesar la harina con la sal, el huevo, la pulpa del pimiento y la manteca, hasta formar un bollo. Cubrirlo con papel film y llevarlo a la heladera 1 hora como mínimo

Estirar la masa con palote, en una superficie enharinada, de 4 milímetros de espesor. Forrar la tartera. Cubrir la masa con papel, rellenar con porotos crudos y cocinar en el horno (precalentado) 25 minutos. Retirar la tarta, esperar que se entibie y descartar los porotos y el papel.

Para el relleno, unir en un bol la leche con los huevos, la mozzarella rallada y la albahaca picada. Cubrir la tarta con las aceitunas picadas, distribuir la mezcla de huevo y cubrir con tomate confitado.

Hornear la tarta, a 160°. Retirar, aderezar con un hilo de aceite de oliva y servir. Disfrute!

Share
Missing image
Maria

17.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...