Tarta rústica de chocolate y avellanas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque una rejilla del horno en la posición baja y precalentar el horno a 200ºC. Cubra una bandeja para hornear con una hoja de papel de pergamino, ponga a un lado.

En el tazón de un procesador de alimentos (o un tazón mediano con una batidora de mano) combine la harina y la sal. Añadir la manteca y procesar hasta que se formen migas gruesas. Espolvorear con 1-1/2 cucharada del agua y procesar o mezclar hasta que esté lo suficientemente húmeda para mantener unida cuando se presiona. Si es necesario, 1/2 cucharaditas más de agua para obtener masa con la consistencia deseada. Unir la masa en una bola, amasar suavemente hasta que se mantiene unido. Envuelva herméticamente en papel plástico y refrigerar durante al menos 30 minutos.

En una superficie ligeramente enharinada, estirar en círculo y forrar una bandeja para tarta. Hornee unos 10-12 minutos (el centro seguirá siendo ligeramente crudo).

Mientras tanto, coloque el chocolate en un recipiente apto para microondas. Derretirlo a potencia baja, revolviendo frecuentemente. Retire y revuelva hasta que se derrita bien, ponga a un lado.

En una batidora de pie equipados con la pala, bata las claras de huevo, la esencia de vainilla y el cremor de tártaro a velocidad media hasta que se formen picos suaves. Con el motor en marcha, añadir poco a poco el azúcar y la sal. Aumentar la velocidad a media alta y bata hasta que las claras estén rígidas, pero no secas. Incorporar las avellanas y chocolate derretido hasta que se mezclen.

Retire la masa del horno. Reduzca la temperatura a 170ºC. Con una espátula de goma, vuelque el relleno sobre la masa dejando un borde 1 cm. Hornear hasta que la superficie esté seca y ligeramente agrietada, unos 10 minutos. Dejar enfriar en una bandeja de horno sobre una rejilla durante al menos 45 minutos. Adornar con las avellanas picadas y servir con crema batida. Disfrute!

agregar:
Maria

27.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario