Tarteletas de dulce de leche

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar la harina con la levadura. Por otro lado, batir los huevos con la leche y añadir el azúcar, la ralladura de limón, la manteca a temperatura ambiente, y la harina. Primero mezclar y después amasar hasta que los ingredientes estén bien unidos, no hace falta amasar mucho la masa. Formar un bollo, tapar con film y llevar a la heladera por una hora.

Después, estirar con ayuda de un poco de harina para que no se pegue a la mesa ni al rodillo. Dejarla con un grosor de unos 3 mm. Cortar aros un poco más grandes que el diámetro de la tartaleta y forrarlas. Con la masa que sobre, volverla a juntar, estirar nuevamente y hacer tiras.

Rellenar las tartaletas con el dulce de leche, poner las tiras formando una rejilla y hornear a 180ºC durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas. Sacar, dejar enfriar, desmoldar y poner un poco de azúcar impalpable por encima si desea. Disfrute!

Fuente: http://www.elmonstruodelasgalletas.com/

Share
Missing image
Maria

26.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.