Torta de calabaza en taza

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
2min

Tiempo total

12min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En una taza suavizar 1 cucharada de manteca en el microondas, unos 5 segundos. Solo que se ablande, no que se derrita. Agregue 2 cucharadas de azúcar y mezclar hasta que estén bien incorporados. Añada el puré de calabaza, la vainilla (sólo un poco, estamos hablando de gotas), harina, polvo de hornear y la pizca de sal, revolviendo hasta que estén combinados. Utilice la parte posterior de la cuchara para alisar la superficie de la taza y empujar la mezcla al fondo.

En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de manteca, 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de azúcar morena y 1/4 cucharadita de canela. Use sus dedos para pellizcar la manteca y que se mezcle con los otros ingredientes. Cuando se empieza a volver arenoso y todos los ingredientes se combinan, verterlo en la parte superior de la masa de pastel de la taza.

Cocine en el microondas durante 50-80 segundos dependiendo de su horno. Sugerimos cocinar 50 segundos, y luego, en intervalos de 10 segundos para comprobar después de cada intervalo hasta que esté hecho. Coma mientras todavía esté caliente. Una vez que se enfría, tiende a perder algo de su magia!

agregar:
Maria

08.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario