Torta de frambuesas para el té

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 200°C. Enmantecar y enharinar un molde redondo y colocar un círculo de papel manteca en el fondo. Reserve.

En un tazón pequeño bata la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal y reserve.

En el cuenco de una batidora de pie equipados con la pala, bata la manteca y 2/3 de taza de azúcar hasta que esté suave y esponjosa, alrededor de 2-3 minutos. Raspe los lados del tazón, agregar la vainilla y el huevo y batir hasta que se mezclen.

Mientras que el mezclador está en bajo, incorporar la mezcla de harina en 3 tandas, alternando con el suero de leche, comenzando y terminando con la harina, y revolver hasta que se mezclen.

Vierta la mezcla en el molde preparado, extendiendo uniformemente y alisando la parte superior. Espacir las frambuesas uniformemente sobre la parte superior y espolvorear con el resto del azúcar.

Hornee hasta que el pastel esté dorado y un palillo de madera insertado en el centro salga limpio, unos 25 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos. Invertir la torta (retirar el papel pergamino) y enfriar en la rejilla durante otros 10-15 minutos. Servir caliente o a temperatura ambiente. Disfrute!

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario