Torta de frambuesas para el té
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente el horno a 200°C. Enmantecar y enharinar un molde redondo y colocar un círculo de papel manteca en el fondo. Reserve.
En un tazón pequeño bata la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal y reserve.
En el cuenco de una batidora de pie equipados con la pala, bata la manteca y 2/3 de taza de azúcar hasta que esté suave y esponjosa, alrededor de 2-3 minutos. Raspe los lados del tazón, agregar la vainilla y el huevo y batir hasta que se mezclen.
Mientras que el mezclador está en bajo, incorporar la mezcla de harina en 3 tandas, alternando con el suero de leche, comenzando y terminando con la harina, y revolver hasta que se mezclen.
Vierta la mezcla en el molde preparado, extendiendo uniformemente y alisando la parte superior. Espacir las frambuesas uniformemente sobre la parte superior y espolvorear con el resto del azúcar.
Hornee hasta que el pastel esté dorado y un palillo de madera insertado en el centro salga limpio, unos 25 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos. Invertir la torta (retirar el papel pergamino) y enfriar en la rejilla durante otros 10-15 minutos. Servir caliente o a temperatura ambiente. Disfrute!
Maria24.05.2013