Torta de frambuesas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
55min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Exprimir el jugo de la naranja. Mezclar en una cacerola 120 grs. de azúcar con 30 grs. de manteca y 2 cucharadas de jugo de naranja; cocinar a fuego muy lento para que se derrita el azúcar. Retirar del fuego, agregar la mitad de las frambuesas y mezclar todo bien.

Engrasar un molde redondo y verter la mezcla de frambuesas con su jugo.

Batir la manteca suavizada con el azúcar restante hasta lograr una crema espumosa; agregar 1 huevo y 1 cucharada colmada de harina tamzada con la levadura. Repetir la operación hasta mezclar todos los huevos.

Agregar el resto de la harina, un poco de sal y batir bien. Verter esta mezcla sobre las frambuesas, emparejándola con una espátula.

Hornear unos 50 minutos en la parte media del horno precalentado a 180ºC. Chequear con un palillo de madera si ya está hecha la torta, insertándolo en el centro; si sale seco, está lista.

Dejar enfriar y despegar la torta del molde pasando un cuchillo filoso por todo el borde. Colocar un platón encima y darla vuelta para desmoldarla. Servir tibia o fría con el helado de vainilla. Disfrute!

agregar:
Maria

23.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario