Torta Guinness

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar la cerveza en una cacerola a fuego medio sin dejar que hierva. Cortar la manteca en cubitos y agregarla a la cerveza para que se funda. Remover. Retirar del fuego y reservar.

En un bol, mezclar muy bien el cacao, el azúcar, la harina y el bicarbonato. Aparte, mezclar en otro recipiente la crema, los huevos y la vainilla. Batir ligeramente y agregarle el preparado de cerveza y manteca. Mezclar de nuevo.

Incorporar este preparado cremoso al anterior de harina y cacao. Mezclar hasta conseguir una masa homogénea, sin grumos. Verter la masa a un molde engrasado y llevarlo a horno precalentado a 180°C durante unos 50 minutos. Pinchar con un cuchillo para ver si sale limpio para corroborar que esté. Dejar enfriar en el molde antes de desmoldar. Preparar una cobertura a gusto para volcar por encima. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

agregar:
Maria

20.09.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario