Volcán tibio de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la ganache, colocar todos los ingredientes en un bol a baño maría y una vez bien integrados, agregar el licor. Dejar enfriar por 30 minutos. Luego, rellenar una manga de pico liso y hace bolitas de 2 cm sobre placas. Reservar en la heladera.

Para hacer los volcanes, batir los huevos y la yema con el azúcar hasta que la mezcla esté bien espumosa y se forme el doble del volumen.

Aparte, derretir a baño maría el chocolate semiamargo con la manteca. Una vez bien derretido, incorporarlo en forma de hilo a la mezcla de los huevos y azúcar mientras bate a velocidad media. Luego agregar la harina suavemente.

Tomar un molde para muffins, enmantecarlo, enharinarlo y colocar en el fondo papel manteca. Volcar una cucharada grande de la preparación en las tazas, colocar una bolita de ganache y cubrir con más preparación.

Llevar a horno moderado por 10-12 minutos o hasta que el budín llegue al borde. Retirar, dejar descansar otros 10 minutos y servirlos enseguida. Disfrute!

Fuente: Revistamaru.com

agregar:
Maria

18.09.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario