Berenjena rellena con tomatitos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar las berenjenas y cortarlas por la mitad a lo largo. Extraer la pulpa central sin arruinar el exterior, cortar la carne con un cuchillo y ponerla en un tazón.

Espolvoree sal al interior de las berenjenas y ponerlas boca abajo sobre una rejilla para que pierdan un poco de su agua.

Mientras tanto, lleva el agua a hervir en una cacerola y cocinar los tomates durante unos segundos, quitar la piel con cuidado de no quemarse, cortarlos por la mitad y quitar las semillas.

Agregue los tomates en el plato con la pulpa de berenjena. Picar el ajo, o puede dejarlo todo y eliminarlo al final.

Sazonar con aceite de oliva, agregar el ajo, picado o entero, las especias, el azúcar, la sal y las hierbas aromáticas picadas (reserve un poco de albhaca y menta para colocar por encima) y revuelva bien.

Precaliente el horno a 180 ° C.

Divida la mezcla de tomate en las berenjenas y rociar con aceite de oliva. Colocarlos en una fuente para hornar y llevar al horno por aproximadamente una hora.

Servir caliente, añadir sal y aceite de acuerdo a su gusto y decorar con unas hojas de albahaca fresca y menta.

Fuente: http://www.oggipanesalamedomani.it/

agregar:
Maria

03.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario